Áreas de actividad

Servicios Legales

Como las grandes firmas, mantenemos una vocación multidisciplinar, que abarca gran cantidad de materias, con objetivo cubrir todas las necesidades en materia legal, de forma ágil y personalizada

Derecho Inmobiliario y de la construcción

Te ayudamos con cualquier problema relacionado con compraventas, permutas, contratos de obra, liquidaciones, recuperación de cantidades a cuenta…etc.

Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Asesoramiento jurídico, asistencia letrada, defensa y reclamación en relación con el Derecho del Trabajo y Seguridad Social,

Derecho Civil

Servicios relacionados con el derecho de las personas y sus relaciones familiares, así como el derecho sobre las cosas y las acciones.

Derecho administrativo

Recursos administrativos y contencioso-administrativos,  multas y sanciones administrativas, Expropiación Forzosa, Administración Local, etc.

Derecho Sanitario

Servicios relacionados con la asistencia sanitaria y el derecho a la salud, así como asesoramiento y defensa del personal estatutario.

Derecho Penal

Contamos con el apoyo de peritos especialistas, cuando es preciso, y ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento jurídico, asistencia letrada, defensa o acusación.